Política de Devolución

Políticas de devolución y cambios

Los plazos para generar cambios y devoluciones comienzan a correr a partir del día de la compra, en el caso de envío a domicilio comenzará a correr a partir de la fecha de entrega del producto.

El cambio o devolución debe solicitarse dentro de los primeros 10 días a la recepción del producto llamando al 011 - 1534751985. Para realizar el cambio deberás tener en cuenta lo siguiente:

  1. El producto NO PUEDE haber sido usado.
  2. El producto puede estar abierto pero DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, interiores u otros.
  3.  Entregar todos sus accesorios.
  4. Si el producto es devuelto por falla, en la tienda se realizará un chequeo que confirmará la falla del producto, la cual si no es atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía de satisfacción garantizada.
  5. El producto deber estar en Tienda Peques dentro de los 10 días.
  6.  Favor revisar política de devolución de productos que requieren armado o alguna condición especial detallados más abajo.
  • Para evitar inconveniente, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. Esto evitará inconvenientes futuros y te servirá también para hacer uso de la garantía (si la hubiera). Tu nombre, firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción. 
  • No se aceptarán reclamos por daños estético y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. El cambio de un producto podrás hacerlo por otro de igual precio y de las mismas características o bien podrás cambiarlo por un producto de distintas características y precio,
  • El cambio de productos se acepta dentro de los 10 días siguientes a la compra. Es necesario para la devolución que el producto esté sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.).

 

  • Políticas de envío

           Recordá desembalar los productos al recibirlos, para controlar la cantidad y calidad de los mismos.

          El transportista podrá sacar fotos de los productos al momento de efectuar el retiro.

          Si cuando te llega el producto rechazás la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Tienda Peques, el costo del envío no te será devuelto.

          El costo de envío no se pagará en los siguientes casos:

          * Si el producto recibido no corresponde al publicado.

          * Si el producto recibido está dañado.

          La responsabilidad de la persona encargada de hacer el envío se limitará a:

          * Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho.

          * Hacer una revisión visual del estado del producto para constatar posibles daños físicos.

            Satisfacción garantizada